…porque lo nuestro es pasar…

Blog sin objetivo alguno destinado a ser leído en ratos muertos por nómadas y exiliados de vocación que no saben "quoi faire dans la vie".

jueves, 24 de junio de 2010

REMIGIA



Recuperado de las derrotas de Francia y Corea del Sur, Matt se decidió por fin a comprar una guitarra bautizada como Remigia, para la nueva etapa de los Uñas Negras. La elección transcurrió bajo el asesoramiento de la futura percusionista de los Uñas, Irene, que tocará lo que algunos llaman "rashador" y a lo que nosotros llamaremos "termo de mate". La manager del grupo, es decir, yo misma, dio su aprobación e instó al Uña de meterle caña al nuevo guitarrista uñero, Jesús el porteño, que ya es un adepto del grupo sin haber escuchado ni una sola canción (¡Ese es el espíritu!)
























9 comentarios:

  1. Jaime con el corazón dividido ante es España-Chile25 de junio de 2010, 10:26

    Jesús el porteño... Más sea un tipo serio y se tome los ensayos a la ligera, de lo contrario nunca podrá ser un Uña.
    Vanessa, gracias mil por el cuento biográfico. Hay algún error histórico y me has mutilado mis dos únicos versos, pero tremendo el cuento. Casi lloro, qué memoria la tuya! qué vida la mía!

    ResponderEliminar
  2. Ah Remigia, cuántas noches amor-odio nos esperan...pero ¿cómo que la derrota de Corea? ¿qué es esto? Han pasado a la segunda fase o como coño se llame, así que, técnicamente NO han perdido.
    ¿qué cuento? ¿cuáles son esas maravillas? bah, me voy a ensayar con mi termo de mate....

    ResponderEliminar
  3. Ostie, se me olvidó firmar...el comment anterio, por si no lo habéis pillado, está firmado IRENE

    ResponderEliminar
  4. Lo de Corea era porque dos días antes habían perdido contra Argentina, Irene. Lo del cuento ya te lo pasaré.

    Jaime, no hay errores históricos, son licencias literarias. Lo de los versos, los mutilé? Ostias, pues perdón, dime cómo deberían ser y los corrijo. Y no llores

    Vanessa

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el nombre de Remigia. De hecho, Remigio es el nombre original del hombre menguante. Te acuerdas de la historia, Vane? Te debo un guión almodovariano sobre la misma. Jaime me parece un llorica.

    ResponderEliminar
  6. Fíjate qué casualidad que hables del hombre menguante y de Jaime, y que Jaime estuviera hablando del cuento en el que incluí al tío Remigio

    ResponderEliminar
  7. Que sepas que te he vuelto a poner de fondo de pantalla, Mere

    ResponderEliminar
  8. Estoy ciber ruborizada.

    ResponderEliminar
  9. Mere, Vanessa me va separar de tu c... compañía!

    ResponderEliminar