¡Han secuestrado a mi Mac! Se aceptan donaciones para el rescate o para mi viaje al país de Bolaño donde tendré que comprarme uno nuevo a precio razonable.
El domingo 27 de Junio, Día Oficial del Boludo en Argentina y fecha de la última victoria de la selección "latinoamericana cuando le conviene" en este Mundial, unos pibes chorros (o vete tú a saber quién) entraron con alevosía y argentinidad en mi casa cordobesa y afanaron todo aparato electrónico portátil con el que se cruzaron, mientras todos los habitantes de la casa y acoplados veíamos el partido en diferentes lugares cordobeses. Más específicamente, robaron mientras yo lidiaba en un asado con intelectuales argentinos que durante el partido reprimieron mi libertad de expresión al grito de: "¡Cashaaate y prepará el mate!"
Pasado el cabreo, más leve cuando son varios los puteados, nos dimos cuenta de que habían robado durante el partido o durante las celebraciones. Pero ¿qué clase de argentino se dedica a eso mientras juega su selección? (Empiezo a creer en que lo de la argentinidad es un mito). La primera idea fue linchar al mexicano de la casa para desahogarnos, sospechoso del robo por un móvil evidente: venganza por la derrota de México. Claro que luego mi idea era más darle una paliza al chileno de la casa por facha ("en Chile había gente que tenía que morir", palabras textuales) y por entrar en comisaría como un energúmeno gritando "hay que pegarles dos tiros a esos negros" y " ¿qué mierda hacía la policía? seguro que viendo el partido los hijosputa".
Para más información sobre el día del boludo y otras argentinidades:
http://www.rue89.com/panamericana/2010/06/27/largentine-est-une-nation-de-couillons-et-ca-se-fete-156511
domingo, 4 de julio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Cómo mola ver videos porno con un Mac! Desde Marrackech, el secuestrador.
ResponderEliminar:O
ResponderEliminarEse comentario suplantando la personalidad de un ser lila y querido me parece de lo más cruel, sobre todo por el trasfondo que tacha al secuestrado de secuestrador.
ResponderEliminarNunca me secuestraron,me liberaron; en Marruecos me escapé definitivamente; ahora soy yo quien secuestra ordenadores (entre otras cosas); quien secuestra a un secuestrador...
ResponderEliminarQue dé la cara el que está suplantando la personalidad de Bicho, menudo cobarde
ResponderEliminarLa del blog
Pro cierto, que entrañable el Sr de la casa, no?
ResponderEliminarEn fin ..
alaaa Vanessa,
ResponderEliminarTenías un MAC???? ;o)
May
Parece ser que el Mac lo necesita para esos video montajes que hace últimamente. Mujer, Mai, déjala que se dé un capricho que bastante austera es nuestra Vanessita.
ResponderEliminar