Y allí destapamos la verdad tanto tiempo ocultada por los argentinos: que los auténticos orígenes de la argentinidad, o de lo que pensábamos que era argentinidad, están en Uruguay. Descubrimos que es en Uruguay donde el mate es religión, que Gardel era uruguayo, que las milongas son más milongueras en Montevideo y que la pasión futbolera se siente más en la tranquila Colonia que en los countries porteños. En definitiva que Uruguay es la copia original y que no es este relajado país una provincia más de Argentina, sino que es Argentina la que es una provincia de Uruguay.
Comentario aparte merece una vez más la intervención divina de nuestra idolatrada Ceci, que se concentró en mejorar el tiempo lluvioso con que nos recibió Uruguay (parece ser que no había llovido así de bestia en 10 años) y después de un día de lluvias torrenciales el siguiente amaneció soleado y primaveral.
Sólo destacar dos pequeños incidentes: Matt e Irene me obligaron a posar para una foto absurda bajo coacción, chantaje y humillaciones varias; y el techo del hostel casi se nos cae encima.
Se te ve tan mona y sweet en la foto que nadie diría que posaste coaccionada. Qué exagerada eres...
ResponderEliminar