Así que 3 días después de mi aterrizaje decidí realizar mi bautizo de mate. Eso sí, lo aderecé con provocaciones gratuitas a la indígena que amablemente quería introducirme en el arte matero. Huelga decir que las consecuencias fueron nefastas:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
QUé alegria ver a la Shegua!!! y MAtt!! y supongo que Irene sujeta la camara!!
ResponderEliminarBesines desde PAris!!!
Del lado de allá tras haber estado del lado de aquí, cebando mate, tres personajes en el video... esto se va acercando a Rayuela, vale, Rashuela.
ResponderEliminarMere debe de estar despistada. Tarda siempre un segundo en colgar un comentario y ya ha pasado un rato.
Firmaaaaaaad los comentarios!
ResponderEliminarFirmado: la del blog
Al Anónimo que echa de menos mis comentarios: Estoy aquí!! Al lado de una piscina atestada de niños!! Casi no oigo la música del Ipod...
ResponderEliminarA SS (o sea VaneSSita): A mí me molan las infusiones, así que el mate, me gusta, aunque no sé si tanto como a un pampero/a.
Anyway, Vanessita, ¿ya me comes bien? que no puedes estar todo el día a base de choripan, que se te va a poner el colesterol por las nubes.
Lo de Rayuela, si no lo has leído, ya verás que será la primera lectura obligada de tu psicoanálista (o psicoanatonto). En la antigüedad se leía bastante, pero en nuestra generación el pobre Cortázar ya no lo conocía ni el Tato.
Ya sabes que esperamos tus reportes para saber de tus aventuras transoceánicas.
BTW, ¿dónde está el resto de las niñas del club de las "calcetes" pingüineras-conmemorativas?
Joder,
ResponderEliminares que si firmo los comentarios sabes quién soy, y.. donde esta la gracia??
porque el coso de beber mate es rosado?? que es mate?? porque hay un koreano que se parece a yon lenon?? y porque la mujer graciosa y extravagante con la toalla en la cabeza se enoja??
ResponderEliminarel hombre porque, alias hombre simple.