…porque lo nuestro es pasar…

Blog sin objetivo alguno destinado a ser leído en ratos muertos por nómadas y exiliados de vocación que no saben "quoi faire dans la vie".

sábado, 8 de enero de 2011

NUEVA SECCIÓN: SEX CAFÉ

Ya podéis consultar la nueva sección Sex Café (en las secciones de la derecha, bajo mi foto en la hamaca), donde se recopilan frases célebres sobre el sexo que a lo largo de mis viajes de Gulliver he oído durante esas tertulias sobre sexo donde se cuentan cosas que no eran necesarias saber. Gracias Irene por inspirar esta nueva sección.

Y se ruega a los lectores contactar conmigo para recordarme otras frases célebres porque seguro que hay muchas más, pero la memoria me falla.

2 comentarios:

  1. Feliz anyo Vanessita. Las fotos muy chulas como siempre. Pero respecto a lo de laq nueva seccion, me parece un poco sospechoso quew en la ultima entrada se alabe las habilidades sexuales de la propia bloggera...


    Salut

    XX

    ResponderEliminar
  2. XX, primero, no fui yo quien dijo la frase. En segundo lugar, la frase no alaba mis habilidades sexuales, va por otro lado la frase.

    ResponderEliminar