…porque lo nuestro es pasar…

Blog sin objetivo alguno destinado a ser leído en ratos muertos por nómadas y exiliados de vocación que no saben "quoi faire dans la vie".

jueves, 6 de enero de 2011

FIN DE AÑO EN LAS SIERRAS

Las fiestas navideñas cordobesas no difieren mucho de las de otras latitudes, sólo que aquí se celebran a 35 grados y con menos adornos.

Después de pasar Nochebuena con un grupo de gente que o no querían pasar las Navidades con la familia o no podían (yo era la única que ni quería ni podía), me fui a la Sierra (sí, aquí también tienen Sierra como en los madriles) con mi compi colombiana fan del Barça a celebrar la llegada del año anterior al del fin del mundo.

Al llegar al hostel Andamundos en Mina Clavero descubrimos que la sierra había sido invadida por hordas de porteños, pero como había hamacas y acceso directo al río no nos importó. El fin de año se celebró con un super asado en el hostel (joderrrr, qué carnesss) y los porteños bailando folklore y cuarteto (el salir de la capital les desmelenó).

El resto de la estancia fue amenizada por una loca y simpática israelí que huía de sus compatriotas narcoturistas con estrés post traumático, una alemana que "no tenía nuevas ideas para su vida", y una porteña que nos deleitó durante una sesión de tertulia sex café con una historia escatológica que ni yo estaba preparada para oír. Sólo recuerdo que la israelí sacó el tema del sexo anal y la porteña acabó confesándonos una historia personal que hubiera escandalizado incluso a la Shegua (¡qué juventud!). Y no, no la voy a publicar en el blog.

Y ahí van algunas foticos, con gráficos explicativos, que sé que a algunos les han gustado:










































1 comentario: