…porque lo nuestro es pasar…

Blog sin objetivo alguno destinado a ser leído en ratos muertos por nómadas y exiliados de vocación que no saben "quoi faire dans la vie".

domingo, 16 de enero de 2011

CERRADO POR VACACIONES: RUMBO AL SUR


Mañana lunes 17 parto hacia el sur en busca de pingüinos, así que pronto el blog estará lleno de "fotos para joder" pero la actualización será lenta debido a las limitaciones de conexión, a los días que pasaré metida en autobuses y, también claro, a la fiaca, que al fin y al cabo son mis vacaciones de las vacaciones de las vacaciones de.....

Ahí os dejo un mapa para que sepáis donde encontrarme y un pingüinito saltarín.


7 comentarios:

  1. Boluda, pelotuda, vasha viaje te estás pegando!! Y luego no tenés plata para ir a Copenhague. Laconchaqueteparió!!!

    eshhhhteeeeeee Friendly (y sho lo digo sin acritud)

    ResponderEliminar
  2. ¡Laconchadetumadreculeada! Pues claro que no tendré plata, si me la estoy gastando aquí.

    Saluditos de la blogera desde Bariloche

    ResponderEliminar
  3. Ala! qué pingüino más guapo!!!! a pasarlo bien en los sures. Por cierto, ¿vas a ir a Chile? ¿por qué parte? En verdad no sé por qué me interesa, Chile...me ha marcado. A veces...por la noche....veo chilenos....

    ResponderEliminar
  4. Muy mal el comentario anterior, ¡no has firmado!, sufrirás la ira de la bloggera XD
    En cuanto a la entrada, Vanessa, qué puedo decir, qué cabrona con suerte, justo hoy te he estado pegando el rollo por e-mail porque no me había enterado aún de que estabas de viaje, yo ahí desgranando mis penas y tú camino a la Patagonia. ¿Viste aquella peli titulada "Todas las Azafatas van al Cielo", hace unos 10 años? Música de la Carrá sonando desde una avioneta construida con piezas robadas. Sería tan oportuno ...

    Sisterly

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, sufrirá, pero ya sé yo quién es, me encargaré en privado.

    Sisterly, leí el email, cuando pueda respondo. Y lo de la Carrá, pues sí, sería ideal.

    ResponderEliminar
  6. yo vi esa pelicula y la música creo que es la banda sonora de la vida de Vanessa.

    ResponderEliminar
  7. No se como tomarme que la banda sonora de mi vida sea el repertorio de la Carra

    La bloggera

    ResponderEliminar