…porque lo nuestro es pasar…

Blog sin objetivo alguno destinado a ser leído en ratos muertos por nómadas y exiliados de vocación que no saben "quoi faire dans la vie".

martes, 18 de enero de 2011

DESTINO USHUAIA (Y POR EL CAMINO ME ENTRETENGO), 1A PARADA: BARILOCHE



Después de casi 24 horas de bus, 3 películas malas y una animal presuntamente atropellado llegué a Bariloche, ya sólo me quedan 2.200 km para llegar a Ushuaia.

¿La recompensa? Un paisaje espectacular (aunque no conseguí avistar a ningún Homo Pampeus en la carretera) y un guiso que un grupo de argentinos me ofrecieron nada más pasar la puerta del hostel Alaska.

Instalada ya en el hostel me hago una pregunta trascendental: ¿Por qué después de 3 bocadillos, una merienda, un desayuno, una cena de bus argentino y un guiso aún tengo hambre?







4 comentarios:

  1. Que recuerdos!!!

    Yo quiero volver!!!

    XX

    p.s. Vanessita, quieres la direccion del pariente de Silvio , jeje??

    ResponderEliminar
  2. Quiero ver fotos de animalitos...jo!

    ResponderEliminar
  3. Mereeee, aun no llegue a zona de pinguinos y los guanacos cruzan la carretera muy rapido (de hecho a uno le podia haber hecho la foto pero estaba decapitado, no creo que te hubiera gustado jeje)}

    La bloggera

    ResponderEliminar
  4. Que suerte tienes! Quiero volver!!!

    ResponderEliminar