Mientras, lejos de argentinidades, fanáticos persas animaban a España y algun@s marcaban goles en la madre patria que ponían en duda la teoría del fin del mundo, aquí se vivía la final con ligera envidia e indiferencia a la vez.
¡Qué grande eres Atoosa!
http://www.youtube.com/watch?v=FA2oot_NtWI
Y es que el furor futbolero argentino se desinfló en cuanto les metieron 4 y los argentinos volvieron a centrarse en el psiconálisis, la inflación y el arte conceptual. Yo, por mi parte, vi el partido rodeada de guiris que apoyaban a los holandeses, colombianos bipolares que no sabían a qué selección animar y algún argentino que no sabía si estaba nervioso o aburrido por el partido.
De vuelta a la "normalidad", a mi casa cordobesa llegaron dos nuevos integrantes: un argentino extremadamene educado (on dirait qu'il est français) inocentón y entrañable que ya nos ha psicoanalizado a todos, y un colombiano exiliado al que no le gustan ni los bichos que habitan nuestros bosques y selvas ni los niños, pero que es el fundador de una ONG de defensa del medio ambiente y de los niños menos favorecidos.
Veremos lo que dan de sí estos personajes. De momento, limpian la casa de maravilla, así que ya tengo mucamas en mi casa.
domingo, 18 de julio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Pero a ver Vanessita, tu no ibas a calentar esas bonitas tierras sureñas???
ResponderEliminarhttp://www.elperiodico.cat/ca/noticias/internacional/20100723/pitjor-onada-fred-polar-decades-assola-lamerica-llatina/400472.shtml
Aquí llaman ola polar a cualquier cosa XX, 3 de mínima y 18 de máxima no lo considero yo una ola de frío
ResponderEliminarLa del blog
Eso es primavera en Munic!!!
ResponderEliminar