…porque lo nuestro es pasar…

Blog sin objetivo alguno destinado a ser leído en ratos muertos por nómadas y exiliados de vocación que no saben "quoi faire dans la vie".

domingo, 18 de julio de 2010

EL MUNDIAL EN ARGENTINA SIN ARGENTINA

Mientras, lejos de argentinidades, fanáticos persas animaban a España y algun@s marcaban goles en la madre patria que ponían en duda la teoría del fin del mundo, aquí se vivía la final con ligera envidia e indiferencia a la vez.

¡Qué grande eres Atoosa!
http://www.youtube.com/watch?v=FA2oot_NtWI

Y es que el furor futbolero argentino se desinfló en cuanto les metieron 4 y los argentinos volvieron a centrarse en el psiconálisis, la inflación y el arte conceptual. Yo, por mi parte, vi el partido rodeada de guiris que apoyaban a los holandeses, colombianos bipolares que no sabían a qué selección animar y algún argentino que no sabía si estaba nervioso o aburrido por el partido.

De vuelta a la "normalidad", a mi casa cordobesa llegaron dos nuevos integrantes: un argentino extremadamene educado (on dirait qu'il est français) inocentón y entrañable que ya nos ha psicoanalizado a todos, y un colombiano exiliado al que no le gustan ni los bichos que habitan nuestros bosques y selvas ni los niños, pero que es el fundador de una ONG de defensa del medio ambiente y de los niños menos favorecidos.

Veremos lo que dan de sí estos personajes. De momento, limpian la casa de maravilla, así que ya tengo mucamas en mi casa.

3 comentarios:

  1. Pero a ver Vanessita, tu no ibas a calentar esas bonitas tierras sureñas???

    http://www.elperiodico.cat/ca/noticias/internacional/20100723/pitjor-onada-fred-polar-decades-assola-lamerica-llatina/400472.shtml

    ResponderEliminar
  2. Aquí llaman ola polar a cualquier cosa XX, 3 de mínima y 18 de máxima no lo considero yo una ola de frío

    La del blog

    ResponderEliminar
  3. Eso es primavera en Munic!!!

    ResponderEliminar