…porque lo nuestro es pasar…

Blog sin objetivo alguno destinado a ser leído en ratos muertos por nómadas y exiliados de vocación que no saben "quoi faire dans la vie".

martes, 6 de julio de 2010

C.S.I CORDOBA

Sólo un breve apunte sobre la "investigación" de la policía cordobesa sobre el robo del día del boludo: Tras poner la denuncia, la unidad judicial nos dijo que nos enviarían a los maderos esa misma noche. Nunca aparecieron, pero los que sí aparecieron fueron un par de tipos de la unidad judicial que vinieron a hacer la "investigación científica" 3 DIAS DESPUÉS y preguntaron: "¿Habéis tocado algo?¿Sí? uff entonces mucho no podemos hacer" Hicieron una foto de la puerta (probablemente para alguna postal de esas típicas de puertas) y se largaron. Seguro que resuelven el caso pronto, tenemos todas nuestras esperanzas puestas en ellos.

5 comentarios:

  1. No me estarás diciendo que tocastes cosas, Vanessita? Si ya tenía razón tu compi de Antibes!!!

    ResponderEliminar
  2. Tocamos cosas y nos tocamos cosas

    ResponderEliminar
  3. No recordaba que existían abstemios

    ResponderEliminar
  4. No quiero recordar la de cosas que tocamos en Antibes y además no podemos negarlo porque creo recordar que hay fotos. ¿Por qué no me acuerdo bien? ¿A caso estaría algo pedo? ¿Cómo llegamos a Antibes? ¿Qué fuimos a hacer allí? Vive la côte d'azur en hiber!

    ResponderEliminar
  5. Pedo? No recuerdo nada al respecto. Solo una caja llena de Spaguettis y demas productos imposibles de encontrar por Francia (!) y quizas un par de botellitas de buen vino. Pero que culpa tenemos nosotras si Vanessita tiene el vicio de ser abstemia. Creo que tendria que ir a una clinica de desintoxicacion...

    ResponderEliminar