…porque lo nuestro es pasar…

Blog sin objetivo alguno destinado a ser leído en ratos muertos por nómadas y exiliados de vocación que no saben "quoi faire dans la vie".

martes, 22 de marzo de 2011

MÁS DE MARC Y ERIC

SOBRE ARTE, AMOR Y PLACERES:

"Para Mamá uno que sea relajante, sobre todo que sea relajante..." Eric con su madre en Ikea escogiendo jabones.

Gemma encuentra a Marc con un montón de pilas usadas guardadas para reciclar y le dice: "¡Marc, eso son pilas usadas, no es para jugar!¿Qué estás haciendo?"
"Voy a hacer Arte" contesta Marc.

Parece que Marc últimamente está obsesionado en casarse con Shakira y su madre le dijo que entonces tendría que quitársela a Piqué, a lo que el niño contesta:"Pero el Piqué es muy bueno, ¿cómo se lo podré quitar? La próxima vez que tenga un partido dile al papi que traiga la videocámara para grabarme y luego se lo enseñamos a Shakira"

Un día Marc, después de haber dicho que quería tener 80.040 hijos decidió que no, que no quería tener hijos porque "entonces tendría que limpiarles la casa" y empezó a lamentarse: "Pero la que manda es la que tiene hijos, entonces si yo no quiero tener hijos y esa chica tiene hijos, ¿qué?" y estuvo dando la paliza con que qué podía hacer si él no quería tener hijos y su novia sí, y al final pregunta: "¿La Shakira tiene hijos? ¿Y el Piqué quiere tener hijos?"

6 comentarios:

  1. Es la caca, la caca, lo que no quiere limpiar, fue un error tipográfico mío XD Que el tío con 6 años que tiene aún me pide que le limpie el culo, no sea que se ensucie él los dedos, que es muy tiquismiquis el niño, y claro, no quiere verse en mi lugar.

    Futura suegra de Shakira

    ResponderEliminar
  2. A la Futura suegra de Shakira y a Sisterly:

    No puedo más que expresaros mis más sinceras felicitaciones por la elocuencia de vuestros hijos, porque sin ellos este blog no sería lo mismo.

    Y gracias también a Vanessita por hacernos partícipes de tan tremendas frases.

    Friendly

    ResponderEliminar
  3. Friendly, la futura suegra de Shakira y la Sisterly son la misma persona

    ResponderEliminar
  4. Así es, aunque si lo prefieres podemos usar el plurarl mayestático XD

    Shakirely,

    ResponderEliminar
  5. Yo voto por que la hermanísima siga procreando pa' ver que pasa.

    ResponderEliminar
  6. Pues si que es espabilado el chaval, y eso que solo tiene 6 anyos. Sisterly, piensa que es una inversion lo de la caca, y pronto te montas en el dolar shakiriano jeje!!

    XX

    ResponderEliminar