…porque lo nuestro es pasar…

Blog sin objetivo alguno destinado a ser leído en ratos muertos por nómadas y exiliados de vocación que no saben "quoi faire dans la vie".

martes, 22 de marzo de 2011

SAN MIGUEL DE TUCUMÁN, ESPECIAL ANIMALITOS

Impacientes lectores, por fin puedo publicar el inicio sobre mi periplo por el norte de Argentina.

La primera parada fue en la ciudad de San Miguel de Tucumán. En principio iba a ser una parada técnica, pero como no paraba de llover en la provincia y estaba gorroneando casa, me quedé unos cuantos días parasitando y escuchando reggae en casa de un tucumano muy buena onda que no me entendía cuando hablaba con mi acento gallego y al que yo no entendía con su acento tucumano.

Mi casita tucumana

Y para los amantes de la naturaleza, fotitos de varios animalitos que vi en Tucumán, incluyendo los "cachorritos-rata" de una de las perras (en el sentido literal) de mi anfitrión y una foto de una flor invasora llamada "la española" (no sé si por el color o por lo de invasora). Casi todas las fotos son de una reserva a la que se accedía por cojones con guía, lo que supuso que por desgracia tuviera que ver a los animalitos junto a una horda familiar de argentinos que hacían todo lo que no se debía hacer (chillar, comer, dar comida, acercarse a los animales, etc.)






1 comentario:

  1. ¿He visto un armadillo, no? Qué monada :)

    Sisterly,

    ResponderEliminar