…porque lo nuestro es pasar…

Blog sin objetivo alguno destinado a ser leído en ratos muertos por nómadas y exiliados de vocación que no saben "quoi faire dans la vie".

lunes, 15 de noviembre de 2010

MISSING TALIBANIA


Os estaréis preguntando qué carajo es Talibania. Talibania es el fruto de la ingestión de alcohol de dos colgados cordobeses combinada con la estupidez de una niña tonta letona que no sabe que su país es una ex república soviética. Y es también ahora mi nueva patria, por la que ya estoy sintiendo morrinha.

Talibania es una zona autónoma situada al este de Andorra, en la frontera entre Francia y España, y oficialmente aún pertence al Estado español. Sus habitantes, los talibanenses, se trasladaron hace cientos de años desde las montañas de Afghanistán y eran una especie de tribu gitana. En Talibania ni se bebe alcohol ni se toman drogas, sólo se folla. La religión de los talibanenses dice que las mujeres deben practicar el sexo con varios hombres a la vez para lograr cotas mayores de placer y así llegar a un estado espiritual más alto. Las relaciones sexuales habituales son en trío como mínimo. Y además a las prácticas sexuales con más de un hombre se les llama Vanessear (esto en realidad es una expresión real que usan estos dos colgados cordobeses en referencia a una amiga cuando hablan de ir de fiesta hasta muy tarde).

Esto es, mis queridos lectores, lo que le contamos a la letona tonta que creyó TODO lo que dijimos. Luego me preguntó cuál era el máximo de tipos con los que me había acostado a la vez, yo le dije 4 (para ser modesta) y ella me dijo en su inglés con fuerte acento gringo: "Guau! Give me five!"

7 comentarios:

  1. De todo esto lo unico que me interesa es si lo de los 4 tios es verdad...

    ResponderEliminar
  2. Firmamos si nos dices la verdad sobre los 4 tios...

    ResponderEliminar
  3. ¡HARTA ME TENÉIS! SI NO FIRMÁIS NO PUBLICO NADA MÁS Y TAMPOCO DESVELO MIS SECRETOS SEXUALES

    ResponderEliminar
  4. Pobre niña, y eso que ya sólo el nombre "Talibania" y viniendo de Afganistan ... suena como sospechoso no.

    Y no firmo (et fots!!!!)

    ResponderEliminar