…porque lo nuestro es pasar…

Blog sin objetivo alguno destinado a ser leído en ratos muertos por nómadas y exiliados de vocación que no saben "quoi faire dans la vie".

viernes, 8 de octubre de 2010

EXPLOTADA POR MICKEY Y GOOFFY


Para decepción de mis respetados y respetables lectores, tengo que confesar que encontré trabajo, es más, encontré dos trabajos. Pero que nadie se asuste, el primer trabajo era un día a la semana y ya lo dejé, y el segundo también es a tiempo parcial.

A pesar de que va en contra de mis objetivos iniciales, no está de más vivir la experiencia de ser explotada en la mismísima Sudacalandia.

Lo curioso es que el trabajo que ya dejé era en un lugar llamado Aldea Hostel (homónimo del Village Hostel en el que trabajé en París), que me hizo pensar que estaba atrapada en un bucle. Por suerte, o no, conseguí salir de él y ahora me dedico a traducir comics de Walt Disney. Así que ahora mismo me estoy cagando en Goofy, el Pato Donald, Mickey y la madre que los parió a todos juntos, que son todos unos ñoños boludos y neuróticos.

4 comentarios:

  1. Te quejas de vicio, sister

    ResponderEliminar
  2. Algunos vicios hay que tener, ma soeur

    ResponderEliminar
  3. Cómooooorrrrrrr?!?!?!

    Traduciendo cuentos de Walt!!!!! No me lo puedo creer!!Tremendo!!!

    Friendly

    ResponderEliminar