¡Shegué, shegué a Argentina! Después de casi 24h shegué a Córdoba, Rrrrepública Arrrgentina, a pesar de los pequeños obstáculos lusófonos y otros fenómenos naturales.
Desde aquí un especial agradecimiento a Ceci y sus poderes suertudos (gracias por tu llamada): no hubo nubes volcánicas, los tres equipos de fútbol de púberes brasileños presentes en el aeropuerto subieron a otro avión, el vuelo llegó tarde a Sao Paulo pero por los pelos y después de un control de seguridad acelerado (toda una muestra de antiterrorismo exprés) conseguí tomar el avión hacia Argentina. El piloto aterrizó a ciegas en Buenos Aires en medio de una niebla acojonante (todos los pasajeros pensamos que el tío había aterrizado encima de una nube) y una argentina me tiró su maleta en la cabeza pero sin daños graves. A partir de entonces todo fue como la seda y me pude comer un choripán mientras esperaba el avión para Córdoba y veía una revuelta de pasajeros en la puerta 11.
Eso sí, Ceci, cuidado con tus poderes que un empresario agrícola argentino sentado a mi lado casi me ofrece trabajo. Aunque gracias a ese susto he aprendido dos cosas:
1- Nunca preguntes la hora a un argentino en un vuelo porque terminas escuchando un análisis comparativo de 2h de las economías argentina y española.
2-Cuando no tengas intención de trabajar responde siempre con un rotundo NO, nada de 'en principio no'
En el aeropuerto con la grupi de los Uñas: ¡Uñas al palo!
Uniforme suicida para el Mundial (Max, Jaime...¡Hijos de puta!)
La Shegua: Working girl